Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 8 de abril de 2011

Jornada decisiva en Liga Autonómica con doble enfrentamiento

Tras la victoria holgada de la semana pasada por 0-14 ante el último clasificado, llega quizás la jornada más decisiva de todas para nuestras aspiraciones de jugar la Copa Galicia.
Para ello tendremos dos rivales durísimos; por la mañana viajaremos a Ourense para jugar el partido aplazado contra el Cidade das Burgas, un equipo que aúna experiencia y juventud, buen toque de balón y mucha velocidad en su ataque. Como referencia tenemos el partido de la primera vuelta, donde consiguieron empatar un partido que las nuestras dominaban por 3-0. Ya por la tarde el equipo regresa a Mos para recibir a uno de los mejores equipos que nos hemos encontrado a lo largo de la Liga, el Fune, al que vencimos en la ida por 2-3, pero que nos exigió un esfuerzo defensivo tremendo.

Por lo tanto 6 puntos vitales, teniendo en cuenta que sólo quedaran 4 partidos para terminar la temporada. Para este doble duelo contaremos con la única baja de Andrea, lesionada.

El equipo se encuentra con ganas después del último partido, y esperando que llegue ya la hora de dichos enfrentamientos. Esperamos que todo esto se traduzca en buen juego y en dos victorias. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario