Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

lunes, 15 de agosto de 2011

Categorias Femeninas del Club para la temporada 2011-2012

Como la temporada anterior, el Club contara con 3 categorias femeninas, cuyas plantillas mantendran los bloques del año pasado pero con una serie de incorporaciones que seguro daran a los tres equipos un plus de competitividad mucho mas alto.

Las categorias a disputar seran en senior, Liga Autonomica y Liga Provincial y en cadetes Liga Provincial.

La plantilla cadete se renueva casi en su totalidad, manteniendose solo 3 jugadoras del pasado curso, ya que el resto cumplen edad. Teniendo en cuenta que la base del equipo que el año anterior nos dio tantas alegrias, ya no estara, esta temporada el objetivo sera el de conseguir formar jugadoras de futbol sala capacitadas para posteriormente ascender a los equipos senior. Estas niñas cuentan con un factor importante, ya que para la mayoria sera su primera experiencia con este deporte, por lo que llegan cargadas de energia y con ganas de conocer este mundillo.

Las plantillas de Provincial y Autonomica estan pendientes de confirmar fichajes para esta temporada, ya que este año el Club se ha propuesto objetivos ambiciosos, cuando esten concretadas las incorporaciones fijaremos las verdaderas metas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario