Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 18 de diciembre de 2012

Crónica Jornada 9 de Liga Gallega: CONCELLO DE MOS 3 - Cidade de Ourense 4

En estos partidos es donde se pierden las Ligas.. Asi podriamos empezar a definir el partido que nuestras chicas tiraron por la borda el sábado en Mos.

Cuatro fueron los goles que recibieron las nuestras a blaón parado, y de todos los estilos, con saque de portería, en saque de banda, y dos de córner. Falta de tensión, de intensidad, de compromiso, de ambición, falta de espíritu competitivo es lo que demostró el equipo este sábado.

Tras remontar el 0-2 con el que las visitantes se fueron al descanso, tras tirar dos veces a portería, y con 2-2 en el marcador, las de Ourense volvieron a ponerse por delante con un zarpazo de córner. El equipo volvió a empatar pero otro córner, un mal rechace y la mala suerte de meterlo en propia puerta pondría el definitivo 3-4. Algo que pudo modificarse si el árbitro, nefasto toda la tarde, viese el gol legal que las nuestras metieron en la última jugada.

Toca cambiar la línea de trabajo, ya que el equipo ha desperdiciado su ventaja con respecto a sus perseguidores. Ganar una Liga es como ganar una guerra donde solo puede quedar el más fuerte, y para ganarla hay que estar preparados, y este equipo peca de ella. Toca unirse y salir a flote.

1 comentario:

  1. Deronvos un bo repaso e souberon xogar moi ben non se poden por excusas, foi un bo partido dos dous equipos e o gol non foi legal porque non lle tocou ninguen

    ResponderEliminar