Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

lunes, 28 de enero de 2013

Crónica Jornada 12 de Liga Gallega: CONCELLO DE MOS 4 - CD Mosteiro Bembrive 2

Partido interesante el visto ayer en Mos, no tanto por la intensidad del partido, la cual resultó escasa en varios momentos del choque, sino por la intriga de saber como se resolvería el mismo.

La primera parte resultó igualada. Las nuestras con defensa en medio campo no daban opciones de ataque a un rival que tenía muy pocas ideas ofensivas. Pero ayer parecía que las nuestras tampoco estaban inspiradas en esta tarea, ya que por mucho que tocaban no conseguían crear ocasiones claras. Esto sumado a la dureza rival que se cargó de faltas en seguida, resultó determinante, tanto que gracias a ello el equipo pudo ponerse por delante al transformar Marga una falta sin barrera a la altura del punto de penalty. A partir de aqui, y aprovechando el atasco rival, las nuestras decidieron acelerar y buscar la presión en cancha contraria, lo que no resultó demasiado efectivo, ya que la descoordinación de los movimientos provocó huecos que las visitantes aprovecharían para remontar y ponerse 1-2 en el marcador. Aun así, Carmen, la mejor jugadora sobre la cancha en la tarde de ayer, con un gran gol de doble penalty igualaría el marcador justo antes del descanso.

En la segunda parte las nuestras salieron mucho más concentradas, y aunque en los primeros minutos no concretaron las ocasiones, si parecian tener mucho mas controlado el partido. Meli con un gran gol volvía adelantar a las nuestras. Poco después llegaría la mejor fase del partido, ya que las nuestras movían el balón con criterio y llegaban a la porteria rival con ocasiones peligrosas, materializando una de ellas para poner el 4-2, que a la postre resultaría definitivo. El Bembrive intentó en los últimos minutos reaccionar con juego de cinco, pero su falta de intensidad y de orden, hizo a nuestro equipo el trabajo mucho más fácil.

En definitiva, tres puntos más y un partido menos en esta guerra a tres bandas de la que se descuelga el Sada. A seguir trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario