Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

lunes, 22 de agosto de 2011

LIGA AUTONÓMICA 2011-2012

Ya tenemos los equipos que disputarán la Liga Autonómica 2011-2012. Serán 13 los conjuntos que competirán por alzarse con el título de Campeonas de Liga y así poder representar a Galicia en el Campeonato de España.

Además del Concello de Mos en la Liga participarán:

Leis Pontevedra: es el actual campeón y el rival a batir, ya que la base del equipo son las chicas de División de Plata, por lo tanto jugadoras muy experimentadas y de gran calidad.
La temporada pasada perdimos 4-2 en Pontevedra y 3-0 también en Pontevedra, por motivos que todos conocemos.

Fun. Apóstol: uno de los equipos que mejor fútbol sala realizaron la temporada pasada, con un juego muy dinámico y con jugadoras muy buenas tecnicamente. Será seguro uno de los equipos que lucharán por la Liga.
La temporada pasada ganamos 2-3 en Santiago y perdimos en Mos.

Fisober: una de las revelaciones del año pasado, ya que se presentaba nuevo en la categoría y resultó ser un rival muy duro. Tenemos un mal recuerdo, ya que este equipo cortó nuestra racha de victorias el año pasado, ganandonos 2-7 en Mos. Además también nos derrotó 5-3 en su cancha.

Cidade de As Burgas: un equipo muy joven, pero con mucha calidad. En el se mezclan jugadoras experimentadas con cadetes que comienzan a tener minutos en esta categoría. Un rival siempre difícil.
La temporada pasada empatamos los dos partidos.

Marcón: un equipo que el año pasado tuvo dos caras bien diferenciadas, con una primera vuelta bastante floja y una segunda donde mejoraron en juego y con ello en resultados. Un rival muy duro que seguro estará arriba esta temporada. El curso pasado ganamos 4-0 en nuestro campo y perdimos en Pontevedra.

Mesón Río Ulla: un veterano de esta Liga, con jugadoras curtidas en estas lides. El año pasado se notó el paso de la competición, llendo cada vez a menos.  La temporada pasada ganamos los dos partidos con solvencia.

Riazor: un equipo que a pesar de su clasificación, resultó sumamente competitivo, con un juego muy fuerte y de gran fuerza física. En la pasada Liga ganamos los dos partidos con muchisimos problemas.

Meigas: un conjunto joven muy bien trabajado colectivamente, pero que quizás este falto de jugadoras. La temporada pasada ganmos ambos partidos.

Ribadeo: Uno de los conjuntos que quedaron al borde del precipicio el año pasado. Un equipo que empezó flojo pero que fue mejorando con el paso de las jornadas. En la pasada Liga ganamos los dos partidos.

Los equipos nuevos para esta temporada serán, Sada (campeón provincial de A Coruña), Guntín (campeón provincial de Lugo) y Poio (campeón local de Pontevedra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario