Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 30 de agosto de 2011

PLANTILLA DE AUTONÓMICA PARA LA TEMPORADA 2011-2012

Por segunda temporada consecutiva tendremos el gusto de competir en Liga Autonómica. Para esta nueva andadura, el equipo mantiene el bloque del año pasado, el cual rindió a un altísimo nivel. Además se siguen tratando los 2 o 3 fichajes necesarios para completar la plantilla.

Las jugadoras que se mantienen de la temporada pasada serán:

Asun (portera): la capitana del equipo, una pieza clave y un ejemplo a seguir. La temporada pasada, aunque tuvo altibajos, tuvo un buen rendimiento.

Nere (portera): otro seguro bajo los palos, el año pasado llegó nueva al equipo y rapidamente se reivindicó con grandes actuaciones.

Sara T. (cierre): una jugadora incombustible, que es parte fundamental del equipo, da seguridad en todas las líneas, y su sacrificio la hace también muy polivalente. Este año marcará muchos más goles. La temporada pasada su rendimiento fue soberbio.

Silvi (ala-cierre): otra jugadora que rinde siempre a un alto nivel. Su derroche fisico la hacen fundamental en el equipo. Su olfato goleador también es importante. Su capacidad de liderazgo también es una gran ayuda para el equipo.

Adri (ala-pivot): quizás la jugadora más polivalente del equipo, pudiendo jugar en casi todas las demarcaciones rindiendo siempre a un nivel extraordinario. Su calidad, y su poderío físico la convierten en una jugadora total.

Sara G. (ala-cierre): una jugadora tácticamente muy buena. Su desplazamiento del balón siempre es un arma enriquecedora para el equipo. Dará mucho que hablar este año.

Dama (ala): su velocidad endiablada hacen de ella un puntal en el apartado ofensivo. Posee un gran tiro y acabó haciendo una gran temporada el año pasado.

Drus (ala): una jugadora muy fuerte fisicamente, con mucha capacidad de trabajo y un tiro muy potente. Una lesión la mantendrá alejada de los campos un tiempo, pero volverá para demostrar lo que vale.

Andrea (ala): un trato del balón exquisito y una calidad técnica enorme hacen de ella una jugadora de gran futuro. Es una gran jugadora de equipo. Si mantiene el nivel de los últimos partidos será una pieza clave.

Vane (ala-pivot): su técnica perfeccionista y su visión de juego hacen de ella una jugadora letal. Su mejoría en la parcela defensiva, se suma a su facilidad para concretar ocasiones y a su enorme sangre fría. Fue una de las máximas goleadoras la temporada pasada.

Katy (pivot): la otra gran goleadora del equipo. Posee una gran calidad técnica y su juego de espaldas a portería es demoledor. Siempre tiene la portería rival entre ceja y ceja, lo que la convierte en una "killer".
Después de su primer año, este debe ser el de su explosión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario