Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 22 de noviembre de 2011

Liga Autonómica Jornada 8: Concello de Mos 4 - FSF Concello de Guntín 1

Tras dos derrotas consecutivas el equipo volvió a la senda de la victoria, ganando 4-1 al Guntín en el que, quizás haya sido el peor partido disputado hasta el momento. Con un juego efectivo pero falto de intensidad, sobretodo en la primera parte, las nuestras no consiguieron hacerse con el control del partido. A pesar de todo, el rival no creaba casi peligro.

Una falta al borde del área tranformada por Marga, que luego se lesionaría, ponía en ventaja a las nuestras. Poco después sería Silvia quien aumentaría el marcador antes de ir  alos vestuarios. Sara o Isa también tendrían ocasiones pero no conseuirían finalizarlas.

En la segunda parte se mejoró la intensidad, y con el 3-0, conseguido de nuevo por Silvia, el Guntín bajaría los brazos. A partir de aquí llegaron varias oportunidades para las nuestras que solo acertaría a concretar Katy, poniendo el 4-0. Los últimos minutos el rival sacó portera jugadora, con más corazón que control de juego, pero las nuestras se defendieron sin problema alguno. Una falta al borde del área en la que se abriría la barrera regaló el gol a las visitantes.

Importantísimos tres puntos, antes de iniciar el durísimo tramo final de esta primera vuelta, que nos enfrentará en duelos directos con los equipos que, en teoría lucharán por estar arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario