Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Gran victoria de las cadetes: CONCELLO DE MOS 5 - Olivo 4

Excelente partido el disputado por nuestras cadetes en la mañana de hoy, contra el actual líder, el Olivo, al que derrotaron por 5 goles a cuatro, con una actuación estelar de Anthia, que marcó los cinco goles del partido, a cada cual más talentoso.

En la primera parte, las nuestras empezaron espesas, llegando con facilidad al área contraria, pero concediendo demasiados huecos al equipo rival, que aprovechó uno de ellos para ponerse en ventaja 0-1. A partir del gol, nuestras peques empezaron a mejorar en la presión, y a elaborar jugadas de ataque que terminaban en continuos tiros a portería. Las jugadas hiladas empezaron a tener su fruto en un saque de banda que rozó Anthia consiguiendo el empate. La ambición del equipo en ataque, sumada a la soberbia actuación defensiva de Macarena, convirtió el partido en un monólogo, del que tan sólo se pudieron aprovechar dos ocasiones, poniendo en 3-1 en el marcador, con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte, el equipo rival aumentó su presión, lo que dificultó la salida de balón de las nuestras sobretodo en los primeros cinco minutos, en los que se tiró por la borda el trabajo realizado, regalando el empate de nuevo a las contrarias. Con el 3-3, las nuestras se calmaron y empezaron a jugar de nuevo, consiguiendo llegar al área rival con mucho peligro. En estos minutos la calidad de Anthia desequilibró el partido, ya que dos espectaculares goles pusieron un 5-3 que casi sentenciaba el partido. A partir de aquí el trabajo defensivo de las nuestras y las paradas decisivas de Aldana, colapsaron el ataque rival, que llegaba con más corazón que juego. Sin embargo, un nuevo fallo defensivo ponía el 5-4, a falta de tres minutos. En estos últimos minutos el equipo supo defenderse y jugar con el tiempo del partido hasta conseguir la victoria final. Felicidades a las nuestras por tan bonito e intenso partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario