Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Previa Jornada 9 Liga Autonómica: Cidade das Burgas - CONCELLO DE MOS

Nuestras chicas se desplazan en esta jornada a tierras ourensanas, con la firme intención de mejorar los resultados fuera de casa, ya que las últimas dos derrotas a domicilio han dolido al producirse de una manera bastante injusta.

Este partido será el primero de los cuatro duelos directos que las nuestras tienen por delante antes de llegar al parón. El rival, el Cidade de As Burgas, pasa por ser uno de los mejores locatorios, ya que hasta el momento cuenta sus partidos por victorias, lo que hace prever un duelo intenso y complicado, más si cabe, si el Burgas decide bajar jugadoras del equipo de Primera División.

Las nuestras llegan bajo mínimos a este partido, ya que hasta última hora Jose no sabrá si puede contar con Silvia, Marga y Dama, las tres lesionadas la semana pasada. A pesar de todo, y tras recuperar a Vane después de su sanción las nuestras llegan motivadas a este partido, con ganas de traerse tres puntos vitales para Mos. El partido tendrá lugar mañana sábado a las 18 horas en el Municipal de los Remedios de Ourense. Mucha Suerte para las nuestras.


Por su parte el equipo de Provincial, ya clasificado para la Liga de Primera, recibe mañana por la tarde al último clasificado, A Paz, una buena oportunidad para dar minutos a gente que lo necesita.

Las cadetes y las infantiles juegan también mañana por la mañana en el Óscar Pereiro, ante dos duros rivales, el Olivo y el Bembrive respectivamente. Jose no podrá contar con Antía, sancionada con un partido, a pesar de eso intentará dar la sorpresa y merendarse a las olivas. Las niñas de Sara, por su parte buscarán seguir mejorando y conociendo lo que supone el futbol sala, y aunque el rival se antoja muy complicado, intentar anotar el primer gol en la Liga. Ánimo para nuestra base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario