Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

lunes, 23 de abril de 2012

SUBCAMPEONAS DE LIGA AUTONÓMICA

Última jornada de la Liga Autonómica Femenina y victoria final de las nuestras para completar un gran año y conseguir el subcampeonato gallego, un logro que, aunque parezca menor, puede ser el principio de un futuro importante de este club.

Este último partido contra el Poio tuvo un inicio imprevisto, ya que el siempre polifacético "Tite" preparó una sorpresa que hizo sentirse al equipo como verdaderas estrellas, y por lo que le damos las gracias de corazón.

La primera parte del partido siguió un poco la tónica de toda la temporada, con las nuestras controlando el juego y llegando ocasión tras ocasión, pero con la puntería desafinada una vez más. Una buena jugada de las rivales las ponía por delante al poco de comenzar. Las nuestras se volcaron entonces al ataque, teniendo grandes ocasiones, y malogrando un tres contra uno, que propició el contraataque que supondría el 0-2. Poco después Katy acortaría distancias con un buen gol. Poco antes del descanso las nuestras dispusieron de un penalty a favor que detuvo la portera rival a Marga. Jugando de cinco estos últimos minutos, otro contraataque de las visitantes tuvo que ser parado con falta, lo que suponía un doble penalty que se encargó de transformar la dorsal diez de las visitantes dejando el marcador en un 1-3 más que sorprendente al descanso.

A la vuelta de los vestuarios todo cambiaría, las nuestras tiraron de galones y de juego de cinco, que resultó demoledor consiguiendo goles de todos los tipos y remontando 4-3 en media parte, con goles de Silvia, Vane y Katy. De aqui al final más control de juego y más goles, obra de Adriana y Sara, que dejaban el resultado final en un contundente 7-3 para las nuestras. Excelente segunda parte que hizo vibrar a nuestra aficción y que dejó a las nuestras como SUBCAMPEONAS DE GALICIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario