Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 27 de marzo de 2012

Liga Autonómica Jornada 23: Fisober FSF 6 - CONCELLO DE MOS 1

Derrota justa la cosechada por nuestras chicas en Vimianzo, ante el líder y justo campeón de la Liga Autonómica, en uno de los peores partidos de toda la temporada.

Las nuestras salieron a la pista de Vimianzo metidas en el partido, pero la presión intensa y la velocidad en el juego rival, nos puso las cosas muy difíciles desde el principio. Los primeros quince minutos fueron un monólogo, donde nuestro equipo solo pudo defenderse ante los constantes ataques rivales, basados en dos jugadoras clave de las que ya estabamos alertados, y aun así no pudimos parar. A pesar de todo el Fisober tan solo pudo conseguir un go, tras un penalty por mano dentro del áreal. El partido cambió en los últimos cinco minutos, cuando las nuestras subieron la línea defensiva, y aunque los contraataques de las locales eran muy peligrosos, al menos se llegaba a la portería en incluso pudimos empatar en dos ocasiones antes del descanso.

Con 1-0 empezaba la segunda parte. Las nuestras siguieron aumentando la presión y consiguieron tener más el balón y crear ocasiones, pudiendo empatar en un tiro al palo de Katy. Aun así tan solo las grandes intervenciones de Asun permitían al equipo mantenerse con vida. Sin embargo a los 7 minutos de esta parte un rechace tras una gran parada de Asun, lo concretaron las locales en el 2-0. A partir de aqui las nuestras decidieron entonces arriesgar con portera-jugadora, algo que hasta la fecha siempre nos había traido buenos resultados. Pero en esta ocasión la suerte no acompañó y en la primera jugada con portera jugadora, Vane perdió un balón que sentenció el choque con el 3-0.
Las nuestras no arrojaron la toalla y decidieron seguir intentándolo. Vane corrigió su error marcando el 3-1. En la jugada siguiente Katy sola delante de la portera tuvo el 3-2 en sus botas, pero falló y en el rechace un tiro desde medio campo puso el 4-1 que mataba el partido. Poco después llegó la expulsión de Jose, que resignado replicó al árbitro ganándose una segunda amarilla. De aqui al final nada, dos goles más de las locales que dejaban el marcador en un abultado 6-1.

Felicidades al Fisober, que aunque basa su juego demasiado en dos jugadoras, posee un futbol sala eléctrico y con gran pegada, por lo que es justo vencedor de esta Liga.
En cuanto a las nuestras no queda otra que seguir e intentar buscar el subcampeonato, para ello tenemos tres partidos muy complicados, en los cuales intentaremos levantar la moral y ganarlos.




Por otro lado, el equipo de Provincial perdía el viernes ante el Olivo, tras empezar ganando. La nota positiva de la jornada la volvieron a dar las cadetes, que ganaron por 12-0 al colista A Paz. Resaltar que el equipo jugó con 2 infantiles y 2 alevines que  realizaron un gran partido consiguiendo incluso un gol, obra de Angela. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario