Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 5 de junio de 2012

Copa Autonómica (Ida): Concello de Mos 0 - Leis de Pontevedra 3

Se antojaba complicado el encuentro de semifinales, y así fue. Esta claro que las nuestras llegan a este tramo de la temporada bajo mínimos, con muchas bajas, sin portera y jugando con dos cadetes para completar 8 jugadoras. Aun así las nuestras tiraron de casta y tuvieron ocasiones para conseguir un mucho mejor resultado.

Las nuestras plantearon a pesar de los pocos efectivos un partido desde la presión, algo que incómodo al rival la circulación de balón. Los primeros diez minutos resultaron muy competidos, aunque eran las visitantes las que tenían el control del balón. A pesar de ello las nuestras tuvieron un par de ocasiones muy claras con el 0-0 en el marcador, que sin embargo no lograron a concretar. Y es que hay que rendirse ante el partido de Silvia bajo los palos.

Si bien es cierto que el Leis es un equipo de Segunda División hay que decir que su juego tiene total dependencia de su jugadora Begoña, la cual tuvó que jugar el partido entero, y de su portera. Sin estas dos jugadoras, las de Pontevedra pasarían por un equipo más de Autonómica sin duda. Y así transcurrió el partido, hasta que una jugadora visitante ayudada de su brazo, algo que el árbitro no quiso ver, concretó la acción en el 0-1. Las nuestras ante la polémica jugada se descentraron del choque, lo que aprovechó el rival para aumentar sus acciones ofensivas, consiguiendo por medio de Begoña, quien sino, el 0-2.

En la segunda parte, las nuestras tiraron de orgullo y optaron por la portera jugadora aunque sin demasiado éxito. Sin embargo sería en esta parte cuando las nuestras tendráin las mejores ocasiones. Cuatro acciones clarísimas, que solo el buen hacer de su portera, logró contrarestarlas.. A poco del final una pérdida con las nuestras juagndo de cinco, lo aprovechó la propia portera para marcar el 0-3, un resultado bastante injusto, y demasiado abultado para el tremendo esfuerzo que está haciendo nuestro equipo.

El próximo fin de semana la vuelta en su cancha, y si algo sabemos es que jugarán con Silvia y Begoña los 40 minutos, y tres más. En fin resultado adverso, eliminatoria complicada, partido en Pontevedra, pero señores y señoras esto es el Concello de Mos, y este equipo jamás se rinde. IreMOS, luchareMOS y vencereMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario