Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 27 de mayo de 2012

Copa Autonómica Femenina (Vuelta Cuartos de Final): CONCELLO DE MOS 6 - Cidade das Burgas 2

Buen partido de nuestras chicas en la tarde de ayer, que consiguieron darle la vuelta a la eliminatoria, para derrotar con toda justicia al Burgas, y plantarse en las semifinales de la Copa Galicia.

La primera parte empezó con el equipo presionando en campo contrario, lo que otorgóa gran posesión a las nuestras, que tocaban y tocaban y aunque llegaban, las ocasiones no eran del todo claras. Sería a las 6 minutos cuando Isa pondría por delante a las nuestras. Con este gol, las ourensanas decidieron entonces buscar un juego más directo lo que nos creo algunos problemas. También las jugadas a balón parado llevaban bastante peligro a nuestra portería. Sin embargo los contrataques de nuestro equipo eran constantes y las oportunidades cada vez más claras. Silvia, Anthia o Vane pudieron ampliar la ventaja, pero su extraordinaria portera lo impidió. Con 1-0 se llegaba al descanso, con la intranquilidad de no tener resuelta todavía la clasificación.

En la segunda parte, las visitantes, al igual que en el partido de ida subieorn sus líneas de presión, pero esta vez las nuestras tuvieron la calma necesaria como para seguir jugando a fútbol sala y buscar la espalda de sus defensas cuando se antojaba. Fruto de ello llegaron tres goles más mediada la primera parte, conseguidos por Isa y Anthia por partida doble. Las nuestras, cargadas de faltas pronto se pusieron en 5 y recibieron el 4-1 desde el doble penalty. poco después las de Ourense tuvieron una clara oportunidad con otro doble al borde del área de acortar la ventaja, pero fallarían la ocasión. El equipo se puso entonces a jugar de 5, y con ello consiguieron el mejor gol de la tarde, con una jugada trenzada que remató en el segundo palo Sara para poner el 5-1 en el electrónico que por fin parecía asegurar la eliminatoria. A falta de 3 minutos un fallo en el pase de Vane jugando de 5 dejó en bandeja el gol para las visitantes. Pero las nuestras merecían acabar el partido con gol y así lo hicieron con una buena jugada concretada por Silvia, que dejaba el resultado final en 6-2 para las nuestras.

El equipo se clasifica para semifinales, donde se enfrentará al ganador del Leis - Marcón, sea quien sea el equipo busca venganza, ya que ambos equipos nos derrotaron una vez cada uno en Liga, y eso en Mos se paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario