El equipo llegaba a este partido con la firme intención de dar un golpe en una pista complicada, sin embargo en ningún momento dió la sensación de que se pudiera ganar el partido. Aunque los primeros minutos fueron esperanzadores, incluso adelantándonos en el marcador con un gol de Vane, el rival impuso rápido su juego, que se nos atragantó de principio a fin, teniendo serios problemas en defensa, tanto en el juego como en las jugadas a balón parado. En cinco minutos el Bembrive daba la vuelta al marcador poniéndose 2-1, sin embargo un buen robo de Adriana puso de nuevo las tablas en el marcador. Fueron unos momentos de duda, ya que el equipo robaba pero perdía el balón demasiado rápido. Dos fallos de marcaje pusieron en clara ventaja al Bembrive antes de llegar al descanso, 4-2, un resultado que pudo acortar Vane, pero su vaselina solo ante la portera rival se iría fuera.
En la reanudación, el equipo cambió la cara, sobretodo en los primeros diez minutos, pasando a una presión en toda la pista que dio sus frutos, robos constantes e imprecisiones en el juego rival, pero que no tenían continuidad en el juego. Con los minutos pasando y sin lograr ver puerta se esfumaban las esperanzas. Los últimos minutos estuvieron llenos de parones, siendo expulsadas por doble amarilla Vane y Sara, debido sobretodo a la impotencia.
En resumen, un mal partido de las nuestras pero que puede ayudarnos de cara al futuro, para saber que va ser una categoría muy dura, y que hay que ser fuertes ante las derrotas y seguir mejorando en este primer año en Autonómica.
La próxima jornada nos visitará el Cidade de As Burgas, que puede verse ayudado por gente de División de Honor, debido al descanso de estas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario