El equipo de Autonómica se presentaba a este partido tras descansar en la pasada jornada ante un recién llegado a esta categoría, el Carballiño. Las ourensanas que habían perdido de forma contundente sus dos primeros partidos se presentaron en Mos con numerosas caras nuevas, lo que elevó sin duda su nivel.
El partido empezó con dominio de nuestras chicas, que llegaban sin muchos problemas al área rival, pero que no acertaban de cara a gol. Y como siempre pasa en estas ocasiones, el rival, en una de sus primeras llegadas se adelantó en el marcador. Esto expoleó a las nuestras, que en un par de minutos pusieron las cosas en su sitio, con goles de Vane y Katy. Sin embargo otro error defensivo dió el empate al Carballiño.
A partir de este momento el equipo comenzó a tocar y mover el balón con inteligencia, llegando con ocasiones muy claras, fruto de este dominio se consiguieron 4 goles más, obra de Vane y Katy una vez más. Con 6-2 en el marcador, y con 3 minutos para el descanso el equipo se relajó en exceso, llegaron las imprecisiones, las pérdidas de balón , los fallos en los marcajes, algo que aprovechó el rival para anotar 3 goles casi seguidos en sendas contras. Con 6-5 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación el partido se volvió un poco loco, y con muchisimos parones, que se tradujo en un ir y venir que por suerte se decantó a nuestro favor. Aunque el Carballiño empataría nada más salir de los vestuarios tras un error en una jugada de estrategia a favor nuestra, el equipo no se descompusó y volvió a dar una estocada mortal con 3 goles más, dos de Silvia y uno más de Katy. Con 9-6 en el electrónico, ambos equipos siguieron buscando la portería rival, pero el resultado ya no se movería.
Un partido extraño, pero 3 puntos importantes que nos permiten coger confianza de cara al próximo partido, que nos llevará a Santiago para enfrentarnos al siempre difícil Meigás. Felicidades por esta primera victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario