Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Victoria de gran prestigio: Concello de Mos 2 - Cidade de As Burgas (D. Honor) 0

Gran victoria de nuestro equipo que consiguio imponerse al todopoderoso Cidade de As Burgas de División de Honor, en el amistoso disputado en la tarde noche de ayer en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos.

Las nuestras con un juego de presión constante consiguieron ahogar al rival, que aunque dominaba la posesión, no creaba ocasiones de peligro. Con el paso de los minutos se comenzó a jugar más y a tocar cada vez más rápido el balón, lo que se tradujo en mas llegadas a favor de las nuestras. Con el 0-0 se llegaba al descanso.

En la segunda parte, las chicas salieron al campo convencidas de que podrían hacer todavía más, siguieron con un ritmo elevadísimo y frenético, que consiguió crear muchas imprecisiones en el juego rival. La posesión empezó entonces a igualarse cada vez más, las nuestras llegaban con bastante peligro. Mediada la segunda parte Marga abriría el marcador para las locales, después de una larga jugada. Poco después Katy pondría el 2-0, con un gol de bella factura. El Cidade se vino arriba pero Asun, soberbia en el día de hoy, mantuvo intacto el resultado.

Una victoria de mucho prestigio que refuerza la moral de nuestras chicas de cara al inicio de la Liga.

En este partido jugaron Asun, Sara T., Adri, Sara G., Vane, Andrea y Katy. Además también tuvieron un gran protagonismo los nuevos posibles fichajes, Marga, Isa y Carla. Se ausentaron por distintos motivos Nere, Silvia, Dama, Drus y Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario