Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Liga Autonómica Jornada 10: Concello de Mos 6 - Fisober FS 4

Importantísima victoria de nuestras chicas sobre el Fisober, líder de la competición, tras una primera parte prodigiosa, y tras llegar al partido con hasta 4 bajas, a cada cual más importante, por lo que hubo que convocar a una cadete Melisa para completar las 8.

El partido empezó con una defensa cerrada de las nuestras, que provocaba rápidos robos y jugadas de peligro casi desde el inicio. En una de las primeras jugadas sería Isa, quien con una preciosa vaselina adelantaría al equipo en el marcador. Poco después, una cesión bastante discutida por el equipo rival la trasnsformaba Marga en el 2-0. El Fisober no reaccionaba y las nuestras querían cerrar cuanto antes el partido, pero Vane a puerta vacía y Katy con un tiro al palo perdonaron. Sería Melisa, en su primer partido con autonómica quien tras una gran pared pondría el tercero en el marcador, con un gran tiro con la izquierda. Con el 3-0 el rival se estiró y creo peligro con algunas acciones esporádicas, incluido un tiró al palo, y una gran parada de Asun. A partir de aquí, protagonismo para Katy que con dos bonitos goles, uno de ellos de falta directa, ponía un contundente 5-0 a favor de nuestro equipo. Los útlimos tres minutos antes del descanso fueron claramente defensivos, ya que las 5 faltas propiciaron que tuviesemos que recatarnos en las entradas. Aún asi a falta de unos segundos el Fisober dispondría de un doble penalty bien parado por Asun.

La segunda parte cambió de guión, ya que el equipo contrario mejoró su presión ahogando la salida de las nuestras, lo que se tradujo en continuos errores que propiciaban ocasiones en contra. Tras un saque de banda y un rebote en un despeje, el Fisober conseguía inaugurar su marcador, pero en la jugada siguiente otra vez Melisa con un precioso disparo desde la frontal ponía el 6-1 en el marcador. A partir de aquí el partido se convirtió en un correcalles que no benefició en nada a las nuestras, que no supieron jugar con los tiempos del partido encajando dos goles más en pocos minutos que ponían el 6-3. A pesar de ello, el equipo se defendió bastante bien, y el Fisober llegaba pero no tenía ocasiones claras. A 4 minutos para el final marcaban el cuarto, y las nuestras pudieron ampliar su ventaja con alguna ocasión clara, pero el partido terminaría así.

En definitva un buen partido de las nuestras, teniendo en cuenta las innumerables bajas. Felicitar a todo el equipo, y en especial a Melisa que tuvo un debut impresionante. El equipo se coloca a 3 puntos del Fisober, que continúa una semana más como líder de la competición.


Felicitar también al equipo cadete, que consiguió imponerse en la mañana del sábado, a un gran rival, el Poio, por 3 goles a 2, con goles de Macarena, antía y Anthia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario