Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 15 de noviembre de 2011

Liga Autonómica Jornada 7: Riazor 4 - Concello de Mos 3

Como se de un presagio se tratara, lo mismo que ocurrio el domingo en Riazor con el Celta sucedio un dia antes pero con nuestras chicas como protagonistas. El equipo se presentaba en Coruña, con tres bajas, a cada cual mas importante, Vane y Katy, las maximas goleadoras y Jose, el entrenador.

A pesar de ello, las nuestras se presentaban con la moral alta, a sabiendas de que el juego del equipo podria contrarrestar cualquier baja. Sin embargo, unos 10 primeros minutos horribles pondrian el duelo en bandeja al Riazor. A los dos minutos, un corner que consiguio rematar por dos veces la cierre rival colocaria en ventaja a las rivales. Poco despues seria Marga, quien empataria el duelo al transformar una falta. Un minuto despues una falta mal defendida por las nuestras se colaria nuevamente en la porteria. Acto seguido un contraataque y otra jugada a balon parado pondria el sorprendente 4:1 para las locales, ante la indredulidad de las jugadoras, que parecian haber sufrido una pajara.

A partir de aqui cambiaria el partido, las nuestras empezaron a tomar el mando y a buscar la porteria rival con ahinco. Silvia o Marga con sendos balones a la madera pudieron acortar distancias, pero el gol, como de costumbre, nos rechazaba. Incluso un doble penalty fallarian las nuestras.

Con este duro correctivo se llegaba al descanso, pero ni mucho menos el equipo se iva a rendir. La segunda parte, todo coraje y pundonor, dejo claro quien era el mejor equipo sobre la pista. Las nuestras que aumentaron la presion consiguieron pronto marcar el segundo gol por medio de Sara. Adriana, Isa, Marga con otros dos tiros al palo dejaban constancia de la avalancha mosense sobre la porteria rival. Ya con portera jugadora las nuestras se pusieron a un gol de distancia, tras marcar Adriana. Pero el futbol sala una vez no fue justo con nuestro equipo que no pudo conseguir la igualada fallando en los ultimos instantes otro doble penalty.

Un duro palo del que hay que levantarse rapido, ya que este segundo tropiezo no nos va a permitir tener mas fallos. Eso si, jugando de esta manera, sera dificil que se escapen los partidos. Estas jugadoras lo demostraran. Felicidades valientes.

1 comentario:

  1. Felicitar desde Coruña a ambos equipos por el partido realizado. Las locales tambien tenian bajas y el resultado final no fue 4-3, fue 5-3.

    ResponderEliminar