Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 27 de mayo de 2012

Copa Autonómica Femenina (Ida Cuartos de Final): Cidade das Burgas 5 - CONCELLO DE MOS 4

Partido con dos partes bien diferenciadas el que disputaron nuestras chicas en el Municipal de los Remedios. El equipo se presentaba a este partido bajo mínimos, con tan sólo cuatro jugadoras de la primera plantilla y sin portera. A pesar de ello se tiró de orgullo y comandadas por una espectacular Anthia que disputaba su primer partido con el equipo senior se pudo sacar un resultado no demasiado negativo.

En la primera parte las nuestras tuvieron el control total del partido, jugaron con los tiempos del mismo, apretaron cuando debían y calamaron el juego a su antojo. Así se pondrían las nuestras ganando 0-3 a los 15 minutos, con un triplete de Anthia. En la última jugada de la primera parte las Burgas conseguiría estrenar su marcador.

Bien distinta fue la segunda parte. Las nuestras acusaron el cansancio y la falta de cambios, a lo que se sumó una presión constante del rival. Pronto conseguirían las ourensanas poner el 2-3 en el marcador, pero poco después, otra vez Anthia ponía tierra de por medio con el cuarto. Las fuerzas se igualaron aunque eran las locales quienes llevaban ahora el mando del partido, fruto de ello recortaron distancias con el 3-4. Este marcador se antojaba muy bueno para los intereses de las nuestras, pero un último minuto nefasto regaló el partido al Burgas, que consiguió remontar con dos goles casi seguidos. Con 5-4 y una sensación extraña se terminó el partido. Toca remontar en la vuelta... y lo haremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario