Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 1 de mayo de 2012

Selección de Vigo Cadete Femenina

Llega un año más el torneo de selecciones, y un año más nuestro equipo cadete nutre a la selección de Vigo con sus jugadoras. A pesar de que la temporada pasada tan sólo dos de nuestras jugadoras fueran seleccionadas quedando fuera Adriana que había sido convocada con la Gallega, algo incomprensible, esperamos que este año las cosas vayan mejor.

Al entrenamiento de hoy han insistido nuestras cinco representantes, Aldana, Melisa Lago, Antia T., Meli Oya y Anthia E. De estas 5, Anthia E. ya representó a Vigo la temporada pasada dando un recital de juego, por lo que su presencia este año se antoja segura. Melisa Lago por su parte pasa por ser una de las mejores jugadoras cadetes de la provincia, llevando el peso de su equipo y siendo pieza clave también en el equipo de Autonómica, consiguiendo numerosos goles y brillando cada vez más, por lo que también se presupone que será de las elegidas. Aldana por su parte se presenta después de realizar un gran año y siendo una de las porteras menos goleadas de la categoría; además su enorme progresión bajo los palos la ha llevado a ser la portera titular del equipo de Provincial, debutando también en los torneos con el equipo de Autonómica. Por lo tanto Aldana debería optar a la titularidad de dicha selección sin duda alguna. Antia T. se presenta en la selección por segundo año consecutivo, aunque la temporada anterior no tuvo la fortuna de estar entre las elegidas. Sin embargo, Antía se ha convertido en una cierre de enormes garantías, y ha mejorado mucho sus prestaciones ofensivas; tal es su rendimiento que se ha convertido en una de las titulares del equipo Provincial. Y por último y no por ello menos importante, tenemos a Meli Oya, otra de las jugadoras clave del equipo cadete y Provincial, donde ha conseguido numerosos goles. Meli ha avanzado mucho esta temporada, por lo que puede sin lugar a dudas estar entre las elegidas.

Esperamos que nuestras cinco representantes entren en la selección final, ya que su clasificación en la Liga, y sus partidos no solo en cadetes, sino en Provincial e incluso en Autonómica demuestran que son cinco jugadoras que serán muy importantes para el fútbol sala de nuestro club. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario