Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 6 de mayo de 2012

Copa Cadete Femenina Jornada 2: Olivo 1 - CONCELLO DE MOS 3

Victoria justa aunque quizás demasiado corta para nuestras niñas de cadetes, que consiguen mantener el liderato del grupo y ya están clasificadas para semifinales.

El partido estuvo conttrolado en todo momento por las nuestras, que a pesar de tener la posesión y llegar cerca del área rival constantemente, no tenían soltura en los metros finales desaprovechando los continuos desajustes defensivos del rival. Anthia, Melisa o Marta tuvieron ocasiones de sobra para adelantarnos, pero la portera rival , ayudada en alguna ocasión por los palos, brilló a una gran altura. Sería en una de las últimas ocasiones de la primera parte, cuando Melisa conectaría un córner sacado por Anthia para poner por fin el 0-1 en el marcador.

La segunda parte siguió el mismo guión. Las nuestras se mostraban espesas ante la cerrada defensa rival, lo que se tradujo en dos contraataques claros para las locales, uno sacado magestuosamente por Aldana, y otro parado en falta por Antía. Sería en este lanzamiento donde el balón entraría manso en la portería tras escaparsele a nuestra portera, poniendo el empate en el marcador.
A partir de aqui las nuestras parecieron espabilar, mejoraron en la presión y en la circulación del balón, fruto de ello, y sobretodo de la chispa de Anthia y Melisa, se consiguió el segundo gol, obre de nuevo de Melisa. Poco después un trayazo de Meli Oya desde la frontal ponía tierra de por medio con el 3-1. Un tiempo muerto pedido por Jose hizo calmarse a las chicas, que pasaron a defender el resultado, con un buen trabajo de Leti y Maca que salían del banquillo, y que dieron casi ninguna oportunidad al rival de aqui al final.

Tres puntos importantes que nos clasifican para semifinales. La próxima semana nos jugaremos el primer puesto en casa contra un rival muy fuerte, el Poio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario