Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Fichajes de calidad para el equipo de Autonómica del Concello de Mos

Se confirman dos fichajes para el equipo de Autonómica, dos jugadoras con experiencia y con enorme calidad. Las dos proceden del desaparecido Cios Vigo, que terminaron segundas la pasada Liga por detrás del Leis Pontevedra.

Isa: ala-pivot de gran experincia, con un enorme derroche físico que la hacen sacrificarse siempre en favor del equipo. En las zonas ofensivas se mueve como pez en el agua, causando siempre problemas de marcajes en los sistemas defensivos rivales. Seguro que será una pieza importante para esta nueva temporada.

Marga: ala-pivot también muy veterana, que posee un dominio de los tiempos del partido excepcional. Además de su calidad técnica tiene ese punto de liderazgo siempre tan necesario en un equipo. Además su sangre fría en momentos importantes seguro que nos ayudará mucho esta temporada.

En definitva, dos importantes incorporaciones que darán un plus de calidad y experiencia a esta joven plantilla llena de ambición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario