Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Otra gran victoria: Bembrive (División de Plata) 1 - Concello de Mos 2

Nueva victoria de nuestras chicas. Después de ganar la semana pasada a un equipo de División de Honor, ayer las nuestras se enfrentaban a uno de los nuevos equipos de División de Plata, un equipo muy rodado y con infinidad de cambios. Nuestro equipo llegaba al encuentro con tan sólo 7 jugadoras, debido a lesiones o a jugadoras que todavía tienen poca carga de trabajo; Asun, Sara, Adri, Marga, Isa, Katy y Susan.

La primera parte comenzó con un Bembrive dominador, y las nuestras quizás un poco descolocadas. Tras un tiempo muerto pedido en los primeros minutos, las chicas se asentaron en el campo, y empezaron a mostrar sus armas para la temporada, una defensa muy presionante y un juego combinativo. Como toda presión tiene sus riesgos, un fallo de marca propició el gol de las locales mediada la primera parte. Esto pareció espolear a las nuestras que comenzaron a tocar y tocar buscando la portería rival. Un ataque de dos contra la portera o un penalty no pitado pudieron significar el empate, sin embargo sería Katy la que pondría las tablas poco antes del descanso.

La segunda parte las nuestras parecieron salir más liberadas al campo, presionaron con eficacia desde los primeros minutos y tuvieron ocasiones para marcar varios goles. Sería Marga la que conseguiría la remontada con un gol de falta que se coló entre las defensas. A partir de aquí las nuestras comenzaron a notar el cansancio, a pesar de ello controlaron a la perfección los tiempos del partido y con una gran defensa consiguieron llevarse otra gran victoria.

Una semana menos para que comience la Liga y las sensaciones no pueden ser mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario