Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Otra victoria de Pretemporada: Concello de Mos 3 - Marcón 2

Nuevo partido de pretemporada, y por fin un rival de nuestra Liga, el Marcón de Pontevedra. El comienzo del partido fue muy igualado, con dominio alterno y sin claras ocasiones. Tan solo un robo en nuestra zona defensiva permitió al Marcón adelantarse en el marcador. A partir de este gol el equipo empezó a tener mayor posesión, crear más juego y llegar con mucha más facilidad, lo que se tradujo en el empate mediada la primera parte.

Con los cambios el equipo perdió un poco la posición y fue mucho más impreciso. Esto lo aprovechó el rival para tomar el mando y llegar a nuestra portería. Pero el equipo no pensaba dejarse intimidar, comenzó a tocar y tocar y así llegó el segundo gol. A partir de aquí la posesión y las ocasiones fueron casi en exclusiva de las locales que pudieron marcar unos cuantos goles, pero tan sólo acertarían a concretar uno. Con el 3-1 se terminaba el encuentro pero en los últimos segundos el Marcón conseguiría su segundo gol, tras un fallo indicidual en nuetsra parcela defensiva.

El equipo estuvo bien, teniendo en cuenta que el rival, no era cualquier equipo, sino un buen conjunto que seguro estará en la zona alta de la clasificación. Hay que decir que en este partido las nuestras cambiaron de planteamiento, y aunque se jugó bien, será necesario tarbajarlo teniendo en cuenta que la Liga empieza el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario