Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Inicio de la Temporada

Este fin de semana comienza la temporada en las categorías Autonómica y Provincial.

La plantilla de Autonómica queda finalmente cerrada con las jugadoras de la temporada pasada: Asun, Nere, Sara, Adri, Silvia, Vane, Katy, Graña, Dama y Drus (esperando que pronto acabe su periodo de convalecencia), a la espera de los problemas personales de Andrea. Como nuevos fichajes quedan confirmados los únicas tres incorporaciones para esta temporada, todas procedentes del Cios Vigo, Marga, Isa y Eva (esperando también que pronto acabe su periodo de convalecencia).
Por lo tanto un bloque de garantías, guiado por las diez jugadoras que tantas alegrías dieron la temporada pasada, y reforzadas con tres incorporaciones de gran experiencia y calidad.

La plantilla de Provincial sigue todavía formándose, a espera de confirmar alguna última incorporación. Se espera mantener muchas de las jugadoras clave del año pasado: Raquel, Susan, Chaga, Sonia, Diana y Nati. Además se ha fichado gente con ganas como Belén, y se espera una gran aportación del equipo cadete, que seguro tendrán gran relevancia en este equipo.

El equipo de Autonómica jugará su primer partido en casa contra el Planif. del Eo Ribadeo FS, mientras que el equipo de Provincial se desplazará hasta Chapela para enfrentarse al Arealonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario