Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Liga Autonómica Jornada 10: Concello de Mos 10 - Leis Pontevedra FS 2

Espectacular partido el realizado por nuestras chicas en la mañana del domingo contra el vigente campeón de la Liga, el Leis Pontevedra, un equipo que como se pudo comprobar basa su competitividad en las jugadoras de Segunda División.

El partido empezó con susto para las nuestras, ya que una jugada ensayada tras saque de centro terminó con un tiro parado milagrosamente por Asun en la línea de gol, que chocaría contra el palo y sufriría un golpe que tuvo que soportar todo el partido. Pero sólo fue un espejismo, ya que con una defensa intensa y un contraataque mortal, apoyado esta vez si, por un juego combinativo precioso y efectivo, nuestro equipo se puso en acción, y consiguió adelantarse en el marcador con gol de Katy. Seguidamente Vane e Isa pondrían un 3-0 imponente en el marcador. A partir de aquí, el Leis empezó a jugar con portera-jugadora, un arma de doble filo, ya que las nuestras robaban balones una vez tras otra y tenían claras ocasiones. Sin embargo, la mala suerte hizo que se fallaran múltiples y claras oportunidades para ampliar la ventaja, consiguiendo sólo materializar tres ocasiones más, obra de Marga, Isa y Carla. Con un 6-0 escaso para los méritos del equipo se llegaba al descanso.

En la segunda parte las nuestras salieron quizás demasiado relajadas a la pista, dedicándose tan sólo a tocar el balón y mantener la ventaja. Pero mediada esta parte un gol del Leis pareció despertar a las nuestras, que en la jugada siguiente consiguieron el séptimo con una bonita jugada de equipo, por medio de Sara, tremendamente merecido tras su soberbio partido. Poco después una jugada embarullada y de mala suerte regaló el segundo para las visitantes. Las nuestras no querían pasar apuros, por lo que aumentaron la presión sobre las visitantes, consiguiendo así dos goles más, materializados esta vez por Isa y Carla. Con 2 minutos aún por delante el equipo dio el último impulso buscando redondear la goleada y así lo consiguió a falta de segundos para el final, con otro tanto de Sara. El gol número 10 subía al marcador para enmarcar un partido de 10.

Felicidades para todo el equipo por este tremendo partido!!

Con esta victoria las nuestras se colocan segundas con 27 puntos, y se van de vacaciones a tres puntos del líder, el Fisober, a falta de una jornada para terminar la primera vuelta. El regreso a la competición será el 7 de Enero, una jornada en la que nos desplazaremos a Poio para enfrentarnos a otro filial, que con seguridad se ayudará también de sus jugadoras de Segunda División. A pesar de ello, estaremos preparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario