Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Previa Jornada 12 Liga Autonómica: CONCELLO DE MOS - Leis Pontevedra FS

Última e importantísima jornada antes del parón navideño, en la que nuestras chicas, que llegan lanzadas, tras derrotar a dos "huesos" como fueron Fisober y Fune, quieren volver a dar una nueva sorpresa derrotando al vigente campeón de la Liga Autonómica, el Leis, que llega a este partido situado en la segunda posición a dos puntos de las nuestras, y siendo el máximo goleador de la categoría con 62 goles, y siendo el equipo que menos derrotas ha cosechado, con tan sólo una en la primera jornada en la difícil cancha del Burgas.

Nuestro equipo quiere mantener el buen nivel defensivo de las últimas jornadas y mejorar el juego combinativo que tanto nos emocionó en las primeras jornadas. Para este partido Jose contará con las bajas de Silvia y Nere. A pesar de ello, recupera a Adriana, y tiene preparadas al resto de la plantilla, para esta batalla futbolística, que se antoja preciosa, con dos equipos que quieren intentar alcanzar al líder, que se desplaza al campo de las Burgas.

El partido tendrá lugar mañana domingo a las 12:30 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte para las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario