Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Previa Jornada 11 Liga Autonómica: F. Apóstol FS - CONCELLO DE MOS

Tras la última victoria sobre el líder de la competición, las nuestras que han recuperado la moral, vuelven a desplazarse a una de las pistas más complicadas de la categoría.

El Fune pasa por ser uno de los rivales más complicados, ya que imprime a sius partidos una altísima intensidad. A ello hay que sumarle la velocidad de sus jugadoras, así como un contraataque letal. Tiene muy buenas jugadoras, que tienen un nivel físico y técnico tremendo. El Fune se mantiene invicto en su campo, donde ha gando todos sus partidos holgadamente y ha empatado uno contra el Leis. Además es el equipo más goleador y a su vez, el menos goleado de la categoría.

Nuestro equipo se presenta a este partido con unas ganas enormes, ya que aunque se han perdido tres partidos a domicilio, el juego desplegado indica que se puede ganar en cualquier cancha, más teniendo en cuenta que las nuestras ya ganaron en el Restollal el curso pasado. Para este partido hay una nota preocupante, ya que las dos porteras Asun y Nere, se encuentran enfermas, aunque esperamos que se recuperen para tan trascendental partido. Además Adri y Silvia I. serán baja por distintos motivos. El equipo quiere dar un golpe en la mesa y ganar por fin en una pista importante, para conseguir tres puntos que pueden dar alas para terminar esta primera vuelta.

El partido tendrá lugar mañana sábado a las 19 horas en el Pabellón del Restollal de Santiago. Suerte para las nuestras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario