Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 10 de diciembre de 2010

PREVIA 13ª JORNADA EN AUTONÓMICA: CONCELLO DE MOS - FISOBER

LLegamos a la 13ª jornada con un partido trampa para las nuestras, contra uno de los equipos, como nosotros, novatos en la categoría, el Fisober coruñés, que cuenta con 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su casillero. Sin embargo, este parece un equipo que va a más, ya que, aunque comenzó bastante mal, en las últimas jornadas ha obtenido resultados muy positivos, ganando en una pista tan difícil como la del Fune, o empatando en la del Cidade de Ourense. A pesar de encontrarse en la zona media baja de la tabla, el Fisober presenta muy buenos números, con un golaverage que normalmente le tendría más arriba en la clasificación.

Las nuestras llegan a este partido cargadas de energía después de la última y sufridisima victoria en Santiago. Además sabiendo que Bembrive y Marcón se enfrentan entre ellos, Leis, y Ulla también, Cidade de Ourense descansa y Cios visita la difícil pista del Riazor, esta podría ser una jornada muy positiva si se consiguen los 3 puntos. Para ello contaremos con la ausencia de Nerea, y las dudas de Drus y Adri. A pesar de ello, y juegue quien juegue saldremos a morder, porque queremos seguir haciendo del Óscar Pereiro un fortín.

El partido será el sábado a las 18:00 en Mos. Recordaros además que por la noche tendremos la cena de Navidad del Club, porque nos la merecemos. Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario