Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

jueves, 2 de diciembre de 2010

PREVIA 12ª JORNADA EN AUTONÓMICA: FUNE. APÓSTOL - CONCELLO DE MOS

Llegamos a una jornada importantísima y a un partido crucial para el devenir de nuestro equipo en este su primer año en Liga Atonómica. El rival será el Fune de Santiago, un rival al que aventajamos en dos puntos, y que llega quizás en su mejor momento, después de conseguir importantes victorias, la última en casa del Leis. El Fune es un equipo que lleva años en esta categoría por lo que posee la experiencia necesaria para afrontar este tipo de partidos; además su mayor poderío reside como locatorio, donde ha ganado casi todos los puntos.
Las nuestrtas llegan con los deberes hechos hasta ahora, pero con las ganas y la ilusión de poner cerco a los puestos altos y seguir sumando. Para ello, esta jornada contaremos con las más que seguras bajas de Silvia y Nair, y las posibles ausencias de Adri y Nere. A pesar de ello, esta plantilla posee potencial de sobra para derrotar a cualquier equipo, en cualquier pista y falte quien falte.
El partido tendrá lugar el Sábado a las 19:30 en el Municipal del Restollal. Mucha suerte a las nuestras!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario