El año se despide con uno de los mejores partidos de la temporada. A pesar de que el equipo contaba con 4 ausencias importantes, se presentó en Vedra con ganas de demostrar que lo de la semana pasada había sido un tropiezo, y así lo hizo. Desde el principio las nuestras tuvieron el control del partido, marcaron el tiempo del mismo y tuvieron las mejores ocasiones. A pesar de ello una buena jugada del Ulla adelantó a las locales en el marcador. Esto no amedrentó a las nuestras que siguieron con clara posesión y buenas llegadas, dos de las cuales acertarían a concretar Nair y Vane. Pero a un minuto del descanso un error en la marca, provocó que las santiaguesas volviesen a empatar el partido.
En el intermedio se corrijieron los errores y el equipo salió decidido a ganar el partido, algo que consiguió con un muy buen fútbol sala. Tres goles más, de Nair, Sara y Vane pondrían una diferencia inalcanzable a favor de las nuestras. El rival decidió entonces jugar con portera jugadora lo que hizo que los últimos 8 minutos las nuestras replegarán y se dedicaran a mantener la ventaja. El equipo tapaba bien la superioridad local, pero a falta de 4 minutos el Ulla conseguía su tercer gol. Las nuestras desperdiciaron varios tiros sin portera, pero el partido moriría ya así; eso si, a falta de 5 segundos las nuestras levantaron el pie, y el rival consiguió poner otro tanto en su marcador.
En definitva, un gran partido y buena manera de despedir el año.
Con esta victoria y las derrotas de Bembrive y Marcón el equipo avanza hasta la tercera plaza con 25 puntos, algo que se ha ganado a pulso en esta primera temporada en Autonómica. Felicidades!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario