Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Victoria trabajada para las cadetes: Casablanca 2 - Concello de Mos 3

Tres puntos más que sumar al casillero de nuestras peques, que la mantienen en lo más alto de la tabla. El partido sin embargo resultó frustrante, ya que las nuestras desperdiciaron numerosas ocasiones en la primera parte. Tanto Claudia como Adriana pudieron adelantar en varias ocasiones a nuestro equipo, pero como siempre, una falta lateral la trasformó el Casablanca para adelantarse. Poco después Andrea hacia justicia y empataba el partido, pero antes del descanso un punterazo por toda la escuadra adelantó de nuevo a las locales.
En la segunda parte, nuestras peques apretaron mucho más, y aunque con más corazón que cabeza conseguirían empatar en un córner, obra de Macarena. El empuje era terrible, y a poco para el final otro zarpazo de Andrea hizo justicio y nos dio los tres puntos.
Nos vamso de vacaciones con 3 victorias y un empate, pero habrá que trabajar ya que la clasificación se vende cara. Felicidades por este gran comienzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario