Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Victoria sufridísima en Liga Autonómica: Fune. Apóstol 2 - Concello de Mos 3

Tres puntos importantísimos los conseguidos en la tarde de ayer en el Restollal, contra un equipo que llevó el peso del partido, y demostró el porque de su clasificación.
El partido empezó bien, con las nuestras tomando el mando del partido, y el rival saliendo a la contra peligrosamente. Las oportunidades llegaban en ambas porterías, pero sería Silvia quien pondría el 0-1 en el marcador. Con este gol cambió el partido por completo; el Fune tomó el mando e imprimió una gran velocidad a sus ataques, sin embargo unas buenas paradas de Nere y unos contraataques mortales que definirían Silvia y Vane, nos llevaron al descanso 0-3 en el marcador.
La segunda parte empezó con el rival jugando con portera-jugadora, lo que nos obligó a encerrarnos en nuestro campo. A pesar de ello, este cambió táctico sorprendió al equipo que se vino demasiado atrás y permitió que el Fune ser acercara 2-3 en el marcador, quedando aún 10 minutos de partido. Sorprendente sería cuando el rival decidió entonces volver a jugar con cuatro, lo que igualó de nuevo el partido, y aunque el partido pudo acabar de cualquier manera, el resultado ya no se movería.
Una victoria muy sufrida, ante un gran rival, pero en definitiva, tres puntos más que suben a nuestro casillero.

Esta semana jugaremos un torneillo de fútbol 7 el miércoles festivo, para mantenernos activas en este puente. Esperamos ya a nuestro siguiente rival, el Fisober coruñés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario