Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 4 de noviembre de 2012

Crónica Jornada 5 de Liga Gallega: FC Meigas 2 - CONCELLO DE MOS 17

El resultado habla por si solo en un partido que no tuvo historia, ya que solo nuestro equipo quiso jugar al fútbol sala, algo que se vio reflejado en el marcador, que pudo ser más abultado si las nuestras salieran al campo con un poco más de intensidad.

La primera parte fue un monólogo, donde las nuestras creaban ocasión tras ocasión, pero unas veces su portera y otras la falta de puntería evitaban que los goles subieran al marcador. Tan sólo tres tantos, obra de Sara, Vane y Carmen, se reflejaban en el electrónico al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, las nuestras parecieron encontrar la motivación necesaria para incrementar la intensidad y sobretodo para pensar que los goles también pueden ser necesarios en esta Liga. Katy, Melisa, Carmen, Vane, Silvia e Isa fueron las goleadoras en el vendaval ofensivo en el que se convirtió la segunda parte. Una falta al borde del área daría al Meigas su primer gol, y a falta de dos segundos, con nuestro equipo parado ya que Vane se encontraba dolorida en el suelo, una jugadora rival (la cual no debe tener muy claras las normas éticas del deporte) ponía el definitivo 2-17.

Tres puntos más que subir a nuestro casillero, lo que nos hace despegarnos un poquito más de nuestras rivales, ya que Fune y Guntín pincharon esta semana, eso si ante Marcón y Sada, que se mantienen ahora segundas a tan sólo tres puntos. Justamente las coruñesas nos visitarán el próximo domingo en un duelo que se prevé importantísimo para el desarrollo de la Liga. Toca trabajar esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario