Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Previa Jornada 5 de Liga Gallega: FC Meigas - CONCELLO DE MOS

Tras un inicio fulgurante de las nuestras, llega este fin de semana un partido trampa, ya que el equipo, primer clasificado visita Santiago para medirse a las últimas, algo que puede llevar a engaño.

El Meigas posee una plantilla cargada de juventud, pero con los mismos años de experiencia que las nuestras en esta categoría. Además, aunque en las temporadas anteriores siempre hemos salido victoriosas de alli, nunca ha resultado sencillo, ya que el Meigas es un equipo muy aguerrido. Este año parece que las de la capital han empezado con mal pie, ya que tan solo han conseguido arañar un punto de la pista del Ribadeo, y son el equipo más goleado de la categoría con 29 goles encajados, una media de 7 goles por partido, algo extraño, ya que siempre se había caracterizado por ser un equipo rocoso a la hora de defender.

Las nuestras llegan a este partido con ganas de seguir sumando puntos, y esperar que esta semana si, dos de nuestros perseguidores al menos se dejen puntos en su partido ( toda vez que juegan los cuatro entre ellos). Intentaremos además dejar por primera vez la portería a cero, y sobretodo seguir sumando goles, pero ante todo lo primordial será traernos los tres puntos, antes de enfrentarnos en las dos próximas jornadas a dos huesos como son Sada y Concello de Guntín. Para este partido Jose contará en principio con toda la plantilla disponible, a excepción como siempre de Drus y Eva que siguen recuperándose de sus lesiones, y con la baja para toda la temporada por motivos personales de Rocio.

El partido tendrá lugar este sábado a las 17 horas en el Pabellón del MIlladoiro de Santiago. Suerte para las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario