Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Crónica Jornada 7 de Liga Gallega: CONCELLO DE MOS 10 - Concello de Guntín 4

Buen partido el disputado por nuestro equipo en la tarde de ayer, ante un Guntín que venía situado en los puestos altos, y que se llevó 10 goles de su visita a Mos.

En la primera parte las nuestras salieron enchufadísimas al partido, con una defensa alta y circulaciones rápidas. Pronto llegaron las primeras ocasiones y los primeros dos goles, obra ambos de Isa, acertadísima de cara a gol. Tras estos siete grandes minutos llegó la pájara del equipo, que en cinco minutos extraños perdió el sitio en el campo, cometió numerosas faltas y dejó el balón a las visitantes, que lo aprovecharon poniendo el empate a 2, tras una jugada individual de su jugadora número 5 (jugadora de una calidad exquisita) y un doble penalty perfectamente transformado por esta misma jugadora. El equipo volvió entonces a sus raices, se calmó y decidió volver a jugar con el balón, lo que se tradujo en otros dos goles, conseguidos por Vane y nuevamente Isa, para firmar su particualr hat-trick, y dejar el partido en un 4-2 importante con el que nos ivamos al descanso.

En la segunda parte el equipo subió un punto más la intensidad, y entendió a la perfección lo que el partido pedía, mejorando en la parte defensiva y dándole más velocidad al ataque. Tres goles de Carmen, dos de Katy y uno de Silvia dejaron en anécdota los dos goles del Guntín.

Gran victoria y tres puntos importantes, que sumados a las derrotas inesperadas de Marcón y Sada nos colocan de nuevo como líderes en solitario de la categoría. Toca seguir tarbajando y apretar para ganar el próximo partido antes de llegar al parón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario