Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 13 de noviembre de 2012

Crónica Jornada 6 de Liga Gallega: CONCELLO DE MOS 2 - Sada FSF 3

Se preveía un partido vibrante y cargado de tensión y asi fue el encuentro que nuestras chicas perdieorn el sábado ante el sábado en la primera derrota de la temporada.

La primera parte fue claramente dominada por el Sada, no tanto en cuanto a posesión sino más en cuanto a control de juego, ya que con una defensa muy bien posicionada, las coruñesas robaban muchos balones lanzando rápidos contraataques. Aun así serían las nuestras las que se adelantarían tras un doble penalty transformado por Katy. Poco duró la alegría ya que en la jugada siguiente, el equipo falló en una presión y el Sada conseguiría la igualada. A escasos minutos del final, una falta al borde del área, muy mal defendida por las nuestras, regaló el 1-2 con el que se llegaba al descanso.

Tras el pasó por el vestuario, las nuestras saltaron al campo con otra actitud, más despiertas e intensas consiguieron atrincherar al Sada en su campo durante diez largos minutos, donde se tiraron dos tiros al palo y se fallaron ocasiones claras, para ponerse incluso por delante en el marcador. A falta de 7 minutos Jose decide arriesgar y sacar portera-jugadora ante la falta de acierto, pero en la primera jugada y mientras se producía el cambio, Vane pierde un balón que coloca una jugadora visitante en las redes para poner el 1-3. Las nuestras no arrojaron  la toalla y siguieron atacando la portería rival, consiguiendo a falta de tres minutos el 2-3. De aqui al final avalancha de las nuestras que volvieron a errar claras ocasiones, tirando además un tiro al larguero.

Dura derrota, ya que el equipo realizó un gran esfuerzo en la segunda parte, que no se vio recompensado en el marcador. Tras las victorias de Marcón, Fune y Guntín, la Liga se comprime estando cinco equipos en tan sólo dos puntos. A pesar de ello, y por diferencia de goles, las nuestras continúan liderando la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario