Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Previa Jornada 6 de Liga Gallega: CONCELLO DE MOS - Sada FSF

Partido vibrante el que jugará nuestro equipo este fin de semana contra las coruñesas del Sada. Una lucha entre las dos primeras clasificadas, que puede distanciar aún más a las nuestras del resto de adversarios, en caso de salir vencedoras.

El Sada se presentará en Mos, después de lograr cuatro victorias en cinco partidos, cayendo derrotadas tan sólo frente al Marcón, y ganando a rivales tan complicados como Cidade de Ourense, Poio o Fune. Las del norte, que ya contaban el año pasado con una plantilla muy compensada se han reforzado esta temporada con jugadoras ya experimentadas en esta Liga, lo que hace preveer un equipo duro.

Las nuestras llegan a este partido embaladas, después de firmar un inicio increible, ganando todos los partidos disputados, además de situarse como máximas goleadoras. Hay que decir, que el equipo tiene muy presente la derrota sufrida la temporada anterior ante este mismo equipo cuando nos estábamos disputando el Campeonato, por lo que de ninguna manera saldrán confiadas a la cancha, sino todo lo contrario.

Para este partido Jose contará hasta el último momento con las dudas de Katy y Lara. Este quien este y juegue quien juegue, este equipo tiene una única meta, la victoria.

El partido tendrá lugar este sábado a las 20 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte para las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario