Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 27 de noviembre de 2012

Crónica Jornada 8 de Liga Gallega: Cidade de As Burgas FS 7 - CONCELLO DE MOS 8

Increible partido el vivido el sábado en Ourense. Las nuestras que llegaban lideres se enfrentaban a uno de los últimos clasificados, pero nada más lejos de la realidad, ya que el Cidade, cargado de garra e intensidad puso contra las cuerdas a las de Jose, que remontaron in extremis en los últimos minutos, después de sufrir dos expulsiones.

La primera parte se antojaba plácida, las nuestras manejaban el balón ante la tímida presión del Burgas y pronto llegaban las primeras ocasiones, una de las cuales consiguió concretar Carmen para poner el 0-1. Nada más lejos de la realidad, ya que a partir de este gol, el Burgas aumentó su presión, robando cada vez más balones, salio con rapidez y puso en problemas nuestra portería en cada ataque. Poco después del gol, un penalty por manos de Marga en el área, sería respondido por Aldana con una gran parada, pero en la jugada siguiente un saque de banda en contra mal defendido por las nuestras lo acertaban a rematar las locales para poner el empate. Las nuestras tiraron de galones y consiguieron ponerse por delante una vez más, pero las Burgas tomó entonces el mando del partido y con rápidos contraataques duo la vuelta al marcador 3-2 antes del paso por los vestuarios.

En la segunda parte las nuestras parecían llevar la inciativa, pero esta vez la defensa falló imcomprensiblemente en cada jugada. Otro gol más del Burgas y otro de las nuestras ponía el resultado en 4-3, pero las locales con un derroche de valentía decidieron ir a por el partido, y ahogando la salida de las nuestras consiguieron ponerse 7-3. Con el partido perdido, y las nuestras fuera del partido, ya que el árbitro nos hacía sentir perjudicados en cada decisión (Expulsando a Jose y Marga por sendas protestas), el equipo tiró de casta y orgullo para sacar el partido adelante en 4 minutos para el recuerdo, donde Sara y Katy con un poker de goles dieron la vuelta al marcador apoyadas en un juego de cinco bien comandado por Carmen. Los dos últimos minutos las nuestras sufrieron para mantener el resultado, ya que las cinco faltas que llevabamos no permitía defender con dureza. Aun asi, se pudo y el pitido final hizo estallar de alegría a las nuestras, después de todo lo sufrido.

Tres puntos de oro que nos mantienen líderes de la competición a la misma distancia de nuestros perseguidores, ya que Fune, Marcón y Sada ganaron sus partidos. Ahora dos semanas de descanso para seguir trabajando y preparar los dos últimos partidos del año, recibiendo en casa a un hueso como es el Cidade de Ourense y visitando al Poio. A luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario