Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

lunes, 29 de noviembre de 2010

CLASIFICACIÓN LIGA AUTONÓMICA

Después de los resultados que se dieron en esta jornada, se comprime muchísimo la clasificación de la Liga Autonómica.
El líder es una semana más el Leis de Pontevedra, que aunque cayó derrotado en casa, sorprendentemente por el F. Apóstol, sigue primero con 27 puntos, 4 puntos de ventaja sobre el segundo (8 sobre nosotros), pero eso sí, con un partido más. Sus tres partidos de aquí al parón navideño serán en casa del Fisober, recibirá al Río Ulla y acabara en casa del Cidade de Ourense. Quizás nos venga bien que gane al menos los dos últimos.
El Cíos Vigo sube hasta la segunda plaza, después de su previsible victoria en Carballiño, colocándose con 23 puntos (4 sobre nosotros). Meigás en casa, Riazor fuera y Bembrive en casa son sus tres partidos hasta el parón. No será fácil el desplazamiento a Coruña, y mucho menos el derbi vigués; esperemos que se deje algún punto por el camino.
En tercer puesto tenemos al Marcón de Pontevedra con 22 puntos (3 sobre nosotros), después de su empate en Santiago contra el Meigas. Y tres partidos complicados le esperan, con las visitas de Riazor y Cidade das Burgas, y la salida a Bembrive, con lo cual podría perder algunos puntos.

El 5º puesto es para el Cidade de Ourense, con 18 puntos y un partido más, y tras el se encuentran cuatro equipos con 17 puntos, el Cidade das Burgas, también con un partido más, F. Apóstol, Bembrive y Mesón Río Ulla. Estos equipos tendrán enfrentamientos complicados, que abrirán brechas entre unos y otros. Los partidos a destacar son los siguientes: Cidade de Ourense - Leis, Mesón Río Ulla - Cidade de Ourense, Bembrive - Cidade das Burgas, Cios Vigo - Bembrive, Bembrive - Marcón, Mesón Río Ulla - Leis

Y en 4º puesto se encuentran las nuestras, el Concello de Mos, con 19 puntos. Y será en estos tres partidos donde se decidan muchas cosas, ya que si conseguimos sumar los 9 puntos podríamos acercarnos muy mucho a los puestos más altos de la tabla. La empresa no será nada fácil, ya que tocan tres rivales muy duros, esta semana visitaremos al F. Apóstol, un rival muy fuerte sobretodo en su casa, y que viene de derrotar al Leis de Pontevedra, la siguiente jornada recibiremos a un equipo nuevo como el nuestro, el Fisober coruñés, que está realizando una buena temporada demostrando ser un rival difícil de ganar. Y para terminar el año nos desplazaremos hasta Vedra, para enfrentarnos al Mesón Río Ulla, un equipo con un muy buen bloque, que está solventando con creces sus partidos como local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario