Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 10 de enero de 2012

Liga Autonómica Jornada 13: Poio FS 3 - Concello de Mos 4

Partido tremendamente disputado el que tuvo lugar el sábado en Pontevedra y del que salió triunfador nuestro equipo, consiguiendo tres puntos importantísimos que lo mantienen en el segundo puesto a tiro del Fisober, líder una semana más de esta Liga Autonómica.

La primera parte empezó con las nuestras defendiendo en medio campo cediendo el balón al equipo rival, un equipo muy joven pero de gran calidad. Este tiempo estuvo escaso de ocasiones claras por ambos bandos, aunque si lleno de intensidad y de disputas embravecidas. Lo único destacable de esta parte resultó ser una tarjeta amarilla vista por Sara, un penalty no señalado a favor de las nuestras, y los dos goles, uno de cada equipo ya en la recta final. Primero se adelantaría el Poio después de que Marga fuese objeto de una clara falta no señalada por un árbitro nefasto, que regaló este tanto a las locales. Las nuestras en vez de bajar los brazos consiguieron empatar en la jugada siguiente después de que Vane aprovechase una jugada a balón parado. Con este 1-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación las nuestras decidieron salir a por el partido, y con una jugada de presión intensa, Adri consiguió adelantar a las nuestras por fin. El partido por fin se ponía de cara, pero un par de minutos después una mano de Sara dentro del área, era señalada por el árbitro con penalty y amarilla, por lo que Sara era expulsada.  El Poio transformó el penalty y entonces si, aprovecho el desconcierto de las nuestras para intentar ponerse por delante, algo que se evitó entre Asun y los postes, que por primera vez en toda la temporada estuvieron de nuestro lado. A partir de aqui las nuestras reaccionaron y entonces si consiguieron imponer su juego con continuos robos y llegadas cada vez más claras. En una de ellas, Meli, una de las mejores del partido, decidió asumir los galones y con frialdad puso al equipo nuevamente por delante. Poco después Isa con otro bello gol casi sin angulo decantaba el partido para las nuestras, o eso parecía, ya que las locales nunca se rindieron y a 15 segundos para el final pusieron de doble penalty el 3-4 en el marcador. Los últimos segundos fueron puro nerviosismo, pero aun así las nuestras supieron defenderse y conseguir una dura y reconfortante victoria.

Como matiz mencionar que el entrenador local, como es de costumbre, intentó coaccionar las decisiones arbitrales, y no dio la mano. Hay quien no sabe perder..

No hay comentarios:

Publicar un comentario