Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 13 de enero de 2012

Previa Jornada 5 Liga Cadete: Concello de Mos - CDM Bembrive

Interesantísimo partido el que enfrenta a nuestras cadetes contra el Bembirve, líder de la competición y que cuenta con 4 victorias a su favor en otros tantos partidos. Las nuestras que llegan reforzadas tras ganar los dos últimos partidos ante rivales potentes como el Olivo y el Poio quieren volver a dara la sorpresa, pero esta vez la empresa será mucho más difícil, ya que el Bembrive pasa por ser uno de los mejores equipos de la Liga, y ha ganado sus dos desplazamientos contundentemente.

Jose en esta ocasión tendrá la baja de Judit, por lo que tendrá que afrontar el partido bajo mínimos debido a la corta plantilla con la que se cuenta este año. Sin embargo hemos de decir que las que están practican un buen fútbol sala, y eso es lo que intentarán llevar a cabo en esta jornada.

El partido tendrá lugar mañana sábado a las 10 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte para las nuestras.


Además de este partido, las chicas de Provincial se desplazan hasta la cancha del San Lorenzo, el primer líder de la Liga tras la primera jornada. Las nuestras que llegan de ganar el primer partido no quieren bajar la guardia, por lo que intentarán traerse los 3 puntos, claves para mantenerse en los puestos altos. El partido tendrá lugar mañana sábado a las 20 horas en el Pabellón de Salvaterra.

El equipo infantil también vuelve a la competición justo después del partido de las cadetes, ante un rival que como las nuestras aún no ha conseguido puntuar, por lo que el equipo está esperanzado de poder ganar este partido. Aun así sabemod de la dificultad de ello, ya que nuestras peques son casi todas alevines, pero con ganas e ilusión todo es posible. El partido tendrá lugar mañana a las 11 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos.

Y por último tenemos al equipo de autonómica, que descansa esta semana, pero que ha programado un amistoso de altura, ya que recibirá a un equipo de División de Plata, el Poio FS, un veterano ya de esta Liga, y uno de los mejores equipos, aunque este año su trayectoria sea algo irregular. Aun así hasta la fecha han ganado 5 partidos, empatado 3 y perdido otros 3. Las nuestras que se están preparando para el tramo decisivo de la competición en Autonómica se tomarán el partido como uno más, con la intención de salir victoriosas para ganar ese impulso de autoestima que siempre es importante. Debemos recordar que antes del comienzo de la Liga, las nuestras ya tuvieron dos enfrentamientos ante rivales de altura, derrotando en ambas ocasiones al CDM Bembrive-Mosteiro y Cidade de As Burgas, de Segunda y Primera División respectivamente. El partido tendrá lugar mañana sábado a las 17:30 en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario