Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

martes, 17 de enero de 2012

Liga Cadete Jornada 5: Concello de Mos 3 - CDM Bembrive 5

Partido tremendamente disputado el que tuvo lugar el sábado entre nuestras cadetes y el líder Bembrive, que cuenta sus partidos por victorias, pero que esta vez tuvo que sudar para conseguirla.

La primera parte tuvo claro dominio visitante, que tenía la posesión pero sin llegadas demasiado claras. Mediada esta parte un contraataque rival concluyó en el 0-1, que por fin alertó a las nuestras de contra quien estaban jugando. A partir de este momento el encuentro se niveló, el equipo mejoró su presión y consiguió robar numerosos balones, de los que Anthia consiguió materializar uno. A poco del final una mala cobertura de nuestras niñas regaló al Bembrive el segundo gol, por lo que se iva con ventaja al descanso.

En la segunda parte las nuestras salieron a por todas, a intentar dar la sorpresa, sin embargo una jugada de mala fortuna en la que Aldana metió el balón en su propia portería daba más ventaja al Bembrive. El equipo se levantó entonces y una buena jugada de ataque finalizó con un gran gol de Melisa, que volvía a recortar las distancias. Poco después un potente disparo desde tres cuartos se colaba en nuestra portería sin poder evitarlo. Y minutos después llegaba el jugadón del partido protagonizado por Anthia que regateo a la portera rival en un palmo, a dos defensas y acabó batiendo la portería rival. Los últimos tres minutos se tomaron como un todo o nada donde las nuestras resultaron perdedoras. Con un planteamiento extremadamente arriesgado se buscó un empate que el equipo merecía, pero la fortuna no fue nuestra aliada y el Bembrive sentenciaba en una contra.

Bonito partido pero una derrota que aleja a las cadetes de los puestos altos de la tabla. La semana que viene se intentará volver a la senda de la victoria ante A Paz.



Felicitar también al equipo infantil, que dio la cara ante el Arealonga y se llevó la recompensa de conseguir 6 goles, conseguidos por Judit y Patri, sin embargo se encajaron unos cuantos más. El equipo parece mejorar y las niñas siguen entusiasmadas, algo que enorgullece al club.

Por su parte los equipos de senior cayeron en sus respectivos compromisos, el de Provincial dejó escapar los tres puntos en su visita a San Lorenzo a pesar de los goles de Nati y Sara y la buena actuación de Aldana. El equipo de Autonómica disputó un amistoso contra el Poio de División de Plata, y se vio un gran partido, con las nuestras empeñadas en seguir haciendo daño a estos grandes equipos. Sin embargo esta vez no se pudo, y aunque se puso en apuros al rival, las nuestras cayeron por 2-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario