Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 27 de enero de 2012

Previa Jornada 15 Liga Autonómica: CONCELLO DE MOS - Sada FSF

Primer partido del año en casa, y otro intenso duelo que nos espera. Tras ganar, no sin sufrimiento a Poio y Ribadeo a domicilio, esta semana nos visita el Sada, un equipo que se encuentra en mitad de tabla, pero que ya nos hizo sudar en su campo, y que ha caido derrotado ante los cinco primeros casi siempre por la mínima, lo que nos hace preveer un duelo cargado de lucha y tensión.

Las nuestras llegan a este partido con el objetivo de seguir apretando al líder a base de victorias, algo que llevan haciendo desde hace casi dos meses, cuando cosecharon la última derrota. El equipo está convitiendo el Óscar Pereiro en un fortín, donde han derrotado a todos los rivales, el último el Leis que se llevó 10 de las nuestras. Pero cada partido es una historia, y bien lo sabemos, después del sufrido triunfo de la semana pasada. Para intentar conseguir estos importantes tres puntos Jose contará con las siete jugadoras disponibles y la cadete Melisa, ya que ni Katy ni Silvia I. participarán en dicho partido por decisión técnica.

El partido tendrá lugar mañana sábado a las 20 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte para las nuestras.


Además mañana también juegan como locales nuestros demás equipos. EL provincial tras vencer la semana pasada no sin apuros al Olivo, recibe en esta jornada al Xeve, un rival siempre incómodo y muy fuerte fisicamente. El encuentro será a las 19 horas.

El equipo cadete intentará volver a ganar en casa ante un rival de mitad de tabla, el IES Coruxo, un buen equipo que seguro hará que las nuestras deban exigirse el máximo para derrotarlas. El Partido será a las 12 horas.

Y las peques del club, las infantiles, tendrán como visitante al líder de la categoría, As Lagoas, un equipo que ha ganado todos sus partidos, y ante el que seguro darán la cara nuestras niñas. El partido será a las 11 horas. Mucha suerte para todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario