Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 20 de enero de 2012

Previa Jornada 14 Liga Autonómica: Planificadora del Eo-Ribadeo FS - CONCELLO DE MOS

Vuelve la Liga con la segunda vuelta de la competición, y un objetivo claro: ganar. Tras empezar el año ganando en la difícil pista del Poio, esta semana nos desplazamos a Lugo para medirnos al Ribadeo, un equipo que ocupa la penúltima posición en la tabla, pero que posee un bloque compacto que en casa parece ser bastante fuerte, ya que, aunque ha caido derrotado en casi todos los partidos, sus resultados han sido muy ajustados.

Las nuestras viajan sin confianzas, centradas en ganar un partido clave para encarar una serie de cinco encuentros que nos enfrentará con los rivales en teoría más flojos de la competición. Todo esto, sumado al disícil desplazamiento del líder, que visita la pista del Fune, puede hacer que esta sea una jornada importante para las nuestras. Para dicha cita Jose contará con las bajas seguras de Dama, Melisa y Katy, y las interrogantes de Carla y Silvia I., por lo que el equipo llegara algo mermado a dicho encuentro.

Pero como las excusas no valen y el que quiere llegar a algo tiene que pelearlo, a ello iremos. El partido tendrá lugar mañana sábado a las 18 horas el el Polideportivo Municipal de Ribadeo. Suerte para las nuestras.


Además desear suerte también a los demás equipos del club, que intentarán volver a la senda de la victoria tras caer derrotados en le última jornada. El equipo de Provincial se desplazará al Pabellón de Coia, para rendir visita al Olivo a las 20:15. Las cadetes también jugarán fuera contra la AWA Paz, último clasificado, a las 13 horas. Y por último las infantiles tendrán un duro compromiso también ante el Olivo a las 13 horas en la Pista Vermella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario