Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

jueves, 5 de enero de 2012

Previa Jornada 13 Liga Autonómica: Poio FS - CONCELLO DE MOS

Vuelve la Liga tras el parón navideño con un apasionante partido para las nuestras, que se desplazan a Pontevedra para enfrentarse al Poio, un poderoso rival sobretodo jugando como locatario.

El Poio pasa por ser un equipo de altibajos, ya que en esta primera vuelta cuenta con 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas, aunque curiosamente casi todas sus victorias han sido en su feudo, lo que hace pensar que puede tener algún tipo de ayuda de su equipo de Segunda División. Entre sus victorias destancan las logradas ante duros rivales como Burgas, Riazor o Leis entre otros.

Las nuestras llegan a este partido cargadas de moral tras conseguir 3 victorias consecutivas ante rivales durísimos como Fisober, Leis y Fune, lo que las ha aupado al segundo puesto de la tabla a tan sólo tres puntos del líder. Para este partido Jose tendrá la única baja de Silvia D. y se caen de la lista Carla y Silvia I., incorporándose al grupo la cadete Melisa.

El partido tendrá lugar en la tarde del sábado a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Poio. Suerte para las nuestras.



El equipo de Provincial por su parte inicia su andadura en la Liga de Primera ante un rival en teoría asequible como es el Valladares. El partido tendrá lugar el sábado a las 17:30 en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario