Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Liga Gallega Jornada 5

Los enfrentamientos de la quinta jornada de la Liga Gallega serán:

Marcón FSF - FSF Concello de Guntín. Partido interesantísimo donde se enfrenta el cuarto y el tercer clasificados, ambos empezando la Liga con grandes resultados, siendo además de los equipos más goleadores. El Marcón, intentará con la ayuda de su gente derrotar al sorpresivo Concello de Guntín que se mantiene invicto. Pronóstico: X.

CFSF O Pino - Cidade de As Burgas FS. Las de Ourense, que consiguieron la semana pasada sus primeros puntos visitan una cancha muy difícil, la del correoso O Pino, que intentará volver a la senda de la victoria tras caer por la mínima en sus dos últimos partidos. Pronóstico: 1.

Ribadeo FS - Cidade de Ourense. Las lucenses intentarán conseguir la primera victoria de la temporada ante un rival que va encontrando su sitio en esta liga. Pronóstico: 2.

CD Mosteiro Bembrive FS - ED Poio FS. Dos equipos que viven una situación pareja, ya que parecía que serían dos equipos punteros en la categoría, pero su inicio ha sido muy irregular, ganando tan solo uno de sus partidos. Los dos querrán llevarse los tres puntos para escalar puestos. Pronóstico: X.

Sada FSF - Fune. Apóstol FSF. Otro de los partidos más emocionantes de la jornada, ya que el Fune que sigue invicto visita a un equipo rocoso y duro sobretodo en su campo, donde cuenta sus partidos por victorias. Las de Santiago son además el equipo menos goleado de la categoría. Pronóstico: X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario