Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 5 de febrero de 2012

Liga Autonómica Jornada 16: CDM Bembrive 1 - CONCELLO DE MOS 4

Tres puntos importantes los conseguidos en la mañana del domingo por las nuestras, que vuelven a ganar y se vuelven a acercar al líder tras la derrota de estas en su visita a Poio.

El partido empezó con las locales tomando la iniciativa y creando peligro con llegadas casi siempre a balón parado. Las nuestras parecían entrar lentamente en el partido, con ataques tan frios como la temperatura. Sin embargo la mayor calidad técnica de las nuestras se hizo patente en una jugada bien llevada por Melisa que finalizó ajustando al palo Adri.

Con el 0-1 las nuestras empezaron a desperezarse, y a robar más balones, por lo que se empezó a controlar mejor el juego. A esto se sumó el segundo gol obra de Marga que nos tranquilizó todavía más. Las nuestras cambiaron la estrategia entonces, y decidieron esperar al rival, que ante su desgracia, tuvo que salir de la cueva, lo que provocó ataques rápidos que no fueron aprovechados, reseñando una muy clara ocasión de Katy sola ante la portera rival. Con el 0-2 y sin mucho sufirmiento se llegó al descanso.

La segunda parte empezó como terminó la primera, con las nuestras buscando el contraataque ante la presión del rival. Sería Marga, una vez más la que pondría tierra de por medio con el tercer gol, aunque poco después un error suyo regalaría el gol del Bembrive, por lo que la renta se mantenía en dos goles, 1-3. A partir de aqui, lesión de Sara y juego de 5 de las locales, muy bien controlado por las nuestras, sobretodo por una inspirada Silvia, que con una inmensa labor defensiva recuperó balones importantes. A falta de 8 minutos llegaba el cuarto gol, obra de Asun, que blocó un tiro visitante y golpeó a gol sin pensarlo consiguiendo así su primer gol en la Liga, y esperemos que no el último. Los últimos minutos estuvieron llenos de faltas locales, impotentes ante el marcador. Gracias a esto las nuestras dispusieron de 4 dobles penaltys, todos ellos errados a botas de Vane, Silvia, Katy y Marga.

Tres puntos que nos hacen depender de nosotras mismas para conquistar la Liga y poder representar a Galicia en el Campeonato de España.




Hay que felicitar también a los otros tres equipos del Club, el Provincial consiguió arrancar un punto de su visita al Treboada, empatando a dos goles en un partido con muchas alternativas. Las cadetes lograron vencer nuevamente, esta vez a domicilio al Casablanca por 0-6, con actuación destacada de Melisa, que anotó 4 goles y crece a pasos agigantados. Las infantiles por su parte hicieron un gran partido, aunque cayeron contra el Olivo B; sin embargo las niñas muestran una mejoría que seguro dará sus frutos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario