Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Calendario por la Liga

Quedan las últimas 7 jornadas de Liga, siete partidos que debemos ganar si queremos cumplir la misión de ganar la Liga Autonómica, 21 puntos que debemos conseguir si queremos representar a Galicia en el Campeonato de España, y para ello competiremos de aqui al final con un duro rival, el Fisober, el cual nos lleva tres puntos, pero que en principio tiene un calendario mucho más asequible que las nuestras.

El calendario que queda:

Concello de Mos:
En casa recibirá a Riazor, Cidade das Burgas, Fune y Poio.
Fuera visitará a Guntín, Fisober y Leis.

En principio un partido clave, la visita a Fisober, dos encuentros de gran dificultad contra Fune y Leis, y cuatro partidos más de notable nivel contra Riazor, Guntín, Burgas y Poio.
La intención de las nuestras es conseguir los próximos 9 puntos para llegar a Muxía con opciones de auparse al liderato.


Fisober:
En casa recibirá a Mesón Río Ulla, Concello de Mos y Cidade das Burgas.
Fuera visitará a Meigas, Marcón, Guntín y Riazor.

Como dijimos antes un partido clave, que nos enfrentará directamente, y un encuentro de gran dificultad contra el Marcón. Dos encuentros contra los dos últimos y la visita final a Riazor (ambos coruñeses) se dan por ganados, y quedarán dos encuentros más de un nivel notable contra Burgas y Guntín.


Atendiendo a esto está claro que será muy difícil que el Fisober pierda algún punto, por lo tanto el objetivo: ganar los siete partidos que quedan. PODEMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario