Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

viernes, 24 de febrero de 2012

Previa Jornada 19 Liga Autonómica: CONCELLO DE MOS - Marcón FSF

Partido trascendental el que jugarán nuestras chicas el sábado ante un equipo que nos ganó en la primera vuelta por la mínima. Tanto nosotras como el Marcón nos encontramos situados en la segunda plaza igualados a puntos, pero con mejor golaverage para las nuestras. Teniendo en cuenta que el líder Fisober se enfrenta a un rival asequible como es el Bembrive, el enfrentamiento se antoja crucial para mantenerse a tres puntos de la cabeza y no descolgarse.

El rival, el Marcón posee un bloque muy físico, con jugadoras muy veloces e intensas que dan al partido un ritmo muy alto. Además es un equipo que encaja pocos goles. Sin embargo como puntos débiles hay que decir, que el Marcón es un equipo muy joven, que por sus resultados, parece sufrir en los partidos disputados (ha caido derrotado en sus visitas al Riazor, al Fisober y al Leis). Por todo esto las de Pontevedra serán un muy duro rival.

Las nuestras llegan a este partido con ganas, pero no en el mejor momento de la temporada, por lo que habrá que sufrir para intentar que los tres puntos se queden en Mos. Para este partido Jose contará con todos sus efectivos.

El encuentro tendrá lugar el sábado a las 20 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos. Suerte para las nuestras.



Destacar también el partido que juegan nuestras niñas de Cadetes, que las enfrentará al siempre difícil Olivo, al que ya derrotamos en la primera vuelta. Las nuestras, con la baja de Anthia, intentarán mantener la racha de buenos resultados para seguir teniendo opciones a la Liga. El partido tendrá lugar el sábado a las 13 horas en el Pabellón Monte de la Mina.

Las otras peques del club, las infantiles, recibirán en casa a un rival muy difícil, el Saraiba do Mar de Sanxenxo. A pesar de ello y después de la mejora constante del equipo, las nuestras intentarán ponerselo difícil al rival. El partido tendrá lugar el sábado a las 12:30 en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos.

Y por último, las chicas de Provincial se medirán al Nosas Ruas. Después de no jugar la semana pasada, las nuestras intentarán volver a coger ritmo de competición y quedarse con los tres puntos. El partido tendrá lugar el sábado a las 19 horas en el Pabellón Óscar Pereiro de Mos.

Suerte para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario